Arcángeles | Hogar de Paso

Hogar
QuienesSomos

¿Quiénes somos?

Somos una Organización no gubernamental, sin ánimo de lucro, bajo personería jurídica,  No. 00010011 instituida por  resolución No. — del 22 de noviembre de 2004, con Número de Identificación Tributaria 830514663-0. La corporación se fundamenta en el valor de la solidaridad y el amor, tanto de los fundadores como de los demás miembros, hacia las personas más vulnerables al flagelo de la pobreza, la miseria y la relegación social, como son los niños y los ancianos, especialmente.

La inspección, vigilancia y control es ejercido por la autoridad competente asignada por la Gobernación del Departamento del Meta así como los demás entes del Estado colombiano para tal fin.

Nuestra Misión

Mejorar la calidad de vida de las personas con necesidades básicas insatisfechas mediante programas y proyectos que cubran dichas necesidades y/o que les permita vincularse productivamente a la sociedad, conforme a los estatutos propios de la Corporación y las normas vigentes del Estado Colombiano.

iconoVision

Nuestra Visión

Ser una corporación auto-financiada y pionera en la satisfacción de necesidades básicas y de inclusión social productiva para las personas más pobres de los lugares donde se tenga presencia, contribuyendo a la sociedad colombiana en la lucha contra la pobreza.

IconoHogar

Lo que hacemos

Actualmente se atiende a 80 ancianos que viven en extrema pobreza y que por sus limitaciones físicas, psíquicas, económicas y sociales no pueden auto gestionar los recursos alimentarios para la sobre-vivencia. La corporación los acoge y les ofrece cada día una porción de alimento a la vez que les da cariño, respeto, amor y comprensión, de tal manera que les permita alimentar su espíritu dolido por el flagelo de la miseria.